Términos y condiciones del servicio

1. Pedidos y asesoría.

Nuestros diferentes clientes pueden recibir asesoría y realizar su pedido por medio de nuestra página web www.pielsana.com.co o  llamándonos a los números 312 3261546 – 304 5512443. El cliente suministrará los siguientes datos para la entrega del pedido:

  • Nombre
  • Número de contacto .
  • Lugar de entrega del pedido.
  • Días y horas de disponibilidad de recepción del pedido.

El cliente tiene la opción de crear una cuenta en Pielsana, suministrando datos adicionales a los antes mencionados que le permitirá obtener descuentos de acuerdo a las campañas realizadas.

2. Pagos 

Los Clientes pueden pagar los productos, por medio de las siguientes opciones:

  • Pago online, por medio del carrito de compras que se encuentra disponible en la página web www.pielsana.com.co
  • Consignación a la cuenta de ahorros DAVIVIENDA 0051-0015-2994 a nombre de Daniel Alberto Granados Hernández, con cedula de Ciudadanía 1032400911. Para esta opción el cliente enviará el desprendible de la consignación al correo comercial@pielsana.com.co o al Whatsapp 312 3261546 para validación por parte del personal de PIELSANA.
  • Pago contra entrega en efectivo o tarjetas débito o crédito. Una vez el cliente reciba los productos, se realizará el pago de los mismos al domiciliario.

3. Domicilios, devoluciones y PQRs.

  • Los domicilios no tienen ningún costo para los clientes cuya entrega del pedido se realice en la ciudad de Bogotá. Si la entrega del pedido es en una ciudad diferente a Bogotá, el cliente asumirá el costo del envío.
  • En caso de que no se cuente con existencias de algún producto, el personal de PIELSANA  realizará el pedido al laboratorio y le informará al cliente la fecha de entrega del producto (aproximadamente 3 días hábiles).
  • Si los productos entregados al cliente no corresponden a la orden de compra realizada o se encuentre en malas condiciones al momento de la entrega, el cliente podrá escoger entre el reembolso del dinero o el cambio del producto.
  • En el caso que se vaya a hacer la entrega de los productos y el cliente o la persona que deje encargada no se encuentre (Dirección, días y jornadas definidos) para realizar el pago contra entrega o recepción de los productos, el cliente asumirá el costo del nuevo domicilio para entrega de los productos.
  • En caso que el cliente presente peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, se podrá comunicar a los números 312 3261546 / 304 5512443 / Whatsapp 312 3261546 o enviarnos su mensaje al correo contacto@pielsana.com.co
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